LAVADORA,FRIGORIFICOS
  • Motor inverter (10 años de garantía)
  • Función extra de limpieza de tambor *
  • Puerta grande y sin manetas
  • Programa de mascotas *
  • Mejor sistema antivibración del mercado
  • 2 programas de lavado rápido *

290 € (IVA INCLUIDO)

Aunque en el mercado actual hay miles de modelos y marcas, esta lavadora beko de 8kg tiene unas prestaciones que la hacen que sea única y sea la favorita de nosotros los vendedores.

Nosotros llevamos 5 años vendiendo esta lavadora y podemos decir con orgullo que es de las que menos partes tenemos dados en relación con las que vendemos al año (por eso es la favorita). Así que en relación calidad-precio no hay otra.

Si tienes la suerte de ser de Jaén por el precio que ponemos la instalamos, explicamos y retiramos la vieja lavadora totalmente gratis, ! incluso puedes pagarla cuando esté instalada !

* La función de limpieza de tambor dura 2 horas y 30 minutos, se hace sin ropa y con unas pastillas de limpieza especiales. Se aconseja hacer ese lavado cada 3 meses de uso más o menos para siempre mantenerla como nueva.

* El programa de mascotas se puede activar en varios lavados diferentes, lo que hace es que centrifuga de manera diferente haciendo que los pelos de mascotas se despeguen del tejido de la ropa.

* Los programas rápidos al contrario de lo que piensan los clientes, solamente son para una emergencia, una vez, dos máximo a la semana, no se pueden poner diariamente ya que dejan muchos más residuos pegados en el bombo y se van acumulando.

  • Nosotros somos una empresa libre de vender la marca que queramos, ya que no tenemos patrocinadores, al igual que esta lavadora es la mejor, la misma marca pero sin motor inverter no vale para nada.

– PRODUCTOS RELACIONADOS:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
LAVADORA BEKO
Product Name
8 KG MOTOR INVERTER
Price
EUR 290
Product Availability
Available in Stock
Categorías: LAVADORAS

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *