¿Qué son los electrodomésticos con tara?

Los electrodomésticos con tara son los que han sufrido un pequeño accidente durante el transporte desde la fábrica, subiéndolo hacia la casa del cliente, o simplemente se han dado muchos casos que la fábrica ha rechazado partidas grandes, solamente porque tienen mal las letras del frontal.

¿Es seguro comprar estos electrodomésticos?

Es totalmente seguro comprarlos en una tienda certificada, ya que la garantía si no te la da la marca, te la tiene que dar la empresa en la que lo compres. Mínimo de 1 año por ley, nosotros a todos nuestros clientes damos 2 años, ya que disponemos de técnicos cualificados.

¿Hay verdadero ahorro?

Si, el ahorro en algunos electrodomésticos puede superar hasta el 50 %, dependiendo de muchos factores, tales como donde tenga el golpe o rallado (no es igual un rallado en el frontal de un frigorífico que en la parte de atrás) también lo Alta Gama que sea, mientras mas Alta Gama sea mas se le quita, tenemos el caso reciente de un frigorífico Americano de 1300 euros se le quedo en tan solo 690. Y tenía un pequeño golpe en un lateral, que tenías que ser muy meticuloso para verlo.

¿Qué diferencia hay entre electrodomésticos con defecto estético y reacondicionados?

Aquí es donde viene la cuestión, no es lo mismo que durante el transporte se golpee, a que venga con un defecto en el motor, lo desarmes y le pongas un motor de otra lavadora o lo repares. Si hacen esto hay que decírselo al cliente por ley, que es reacondicionado, no con defecto estético. Aunque hay muchos piratas que se aprovechan de esta situación y no avisan al cliente.

¿Merece la pena?

Nosotros que llevamos en este mundo de los electrodomésticos tantos años, claramente sí que merece la pena, nos hemos dado cuenta de que cada vez los clientes se dejan llevar menos por las grandes marcas y miran mas por la funcionalidad de los electrodomésticos, hay muchas marcas que están revolucionando el mercado y los que de verdad sabemos de esto somos los que tenemos que aconsejar al cliente, siempre desde la mas absoluta neutralidad, por eso trabajamos con casi todas las marcas y no nos centramos en una sola que sería mas fácil para nosotros, así podemos comparar y ver lo mejor de cada marca.

Lo que conseguimos con esto es tener miles de clientes satisfechos a día de hoy, muchas mas personas de las que os imagináis no les importa que tenga un pequeño golpe en un lateral de una secadora que va empotrada y ni siquiera se va a ver.

Incluso clientes que compran un frigorífico que tiene todo el frontal con roces, hace un mes un frigorífico que en el mercado está en unos 900 euros, se lo llevó por 370 (casi el triple menos), le puso dos imanes en las puertas y unos papeles que tenía el viejo. Claro este cliente prefirió el ahorro que la estética. El decía:  “Si al final todos los frigoríficos tienen todo o casi todo el frontal lleno de papeles con imanes o pegatinas, yo solo he adelantado ese acontecimiento”

Actualmente en ELECTRO LA TORRE 2012 disponemos del mejor surtido de lavadoras, frigoríficos, secadoras, arcones, frigoríficos verticales, congeladores verticales nuevos y con tara que puedes encontrar en el mercado. Ven a vernos sin compromiso. Te convencerás, verás porque cada vez mas los clientes nos prefieren a nosotros y no eligen otras empresas. Quedarás contento, y si no te !devolvemos el dinero!. Trabajamos con marcas potentes como pueden ser AEG, ELECTROLUX, SIEMENS, BOSH,  pero también nos gusta trabajar con marcas que están pegando muy fuerte en este sector y están haciendo una verdadera revolución, como pueden ser HAIER, BEKO, Kenwood, HISENSE, WHIRPOOL. 

 

 

-Otros usuarios vieron:

 

Categorías: INFORMACIÓN

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *