Hoy día hay tantas marcas de televisiones diferentes, tantos modelos, tantas letras raras, que es casi imposible elegir sin equivocarse, yo os voy ha aconsejar según mi criterio. Me gusta mucho la tecnología y estoy muy al día en este sector.

Cuando se pasó de las televisiones de tubo hacia las televisiones planas se abrió un mundo para los fabricantes, cada vez intentaban hacerlas con mas definición y mas pequeñas de grosor. Hasta hoy que ya hay televisiones que prácticamente tienen 2 o 3 centímetros de grosor y una definición brutal.

Pero básicamente yo las agrupo en un número pequeño.

Las primeras televisiones del mercado eran en blanco y negro y eran un artículo de super lujo. Solamente las tenían los 4 ricos del pueblo y algún bar que otro podían permitírselas. La calidad de la imagen era pésima y te dolía los ojos en cuanto te tirabas mas de la cuenta viéndola.

Entonces empezaron a verse las primeras en color del mercado.La definición seguía siendo una pena,  tenían como máximo una definición de 720 x 556 pixeles, luego llegaron las primeras televisiones planas, normalmente de PLASMA O TFT que llegaban al HD (1080x 720 pixeles).

Después con la llegada del led, se volvió a abrir otro mundo, consumían mucha menos energía y ya casi multiplicaban la definición de las anteriores, nació lo que es el FHD con 1920 x 1080

Por último y mas moderno llegó el UHD o 4K con 4096 x 2120

Pero actualmente hay muy pocos canales que emitan en 4k, en las grandes ciudades ahora se está poniendo ha emitir muy pocos canales, así que para que a tu televisión de 4k puedas darle uso, tienes que comprar una película en 4K, o pagar la fibra y algún canal tipo Netflix.

Desde mi punto de vista con el FHD ahora mismo te sobra, lo que si que tienes que exigir es el tdt nuevo, ya que va ha pasar como el anterior tdt, cuando lo pongan van a dejar a la gente sin ver nada igual que paso antes, ningún vendedor te avisa de eso. No te dejes guiar por marcas, ya que todas las televisiones que se fabrican hoy tienen prácticamente lo mismo, es muy parecido a un ordenador, con su procesador y todo.

En nuestra tienda tenemos las mejores televisiones de todas las marcas, pero actualmente tenemos la mejor oferta en 2 tipos:

TV TELEFUNKEN DE 43" CON FHD 

La primera es de 43″ con SMARTV, WIFI, FHD, por 280 euros durante esta semana.

Si eres mas profesional y necesitas algo mas grande, tenemos la misma pero en 50″, con 4k, WIFI, SMARTV a un precio de tan solo 390 euros..! una ganga.

Son de la marca telefunken, que como todos sabréis es una marca que lleva toda la vida haciendo tecnología.

Las dos vienen con 2 años de garantía, con envíos y puesta a punto gratis para casi todo Jaén.

Estamos en el polígono de Torreperogil (Jaén), al lado de los salones Victoria.

Número de la tienda, 953776837.

ELECTRO LA TORRE 2012 S.L

  • Promoción valida mientras que haya Stock.
  • Preguntar precio de envío para el resto de España sin compromiso.

 

Categorías: INFORMACIÓN

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *