Quizás y sea una de las preguntas que más me han hecho a lo largo de mi vida como vendedor de electrodomésticos. Pero lo cierto es que sería imposible contestar a esto sin equivocarse. Es verdad que nosotros como vendedores podemos tener una marca o dos como favoritas (Más adelante pondré mis favoritas y el porqué).

¿Cuál ha sido la mejor lavadora de la historia?

Para todos los vendedores de electrodomésticos la mejor lavadora del mundo ha sido de la marca Bru, estamos hablando de una máquina que la hacían para toda la vida, de echo la marca fue a la quiebra por eso mismo. Nosotros hemos retirado lavadoras funcionando con 35 años de uso. Era una marca española que se fundo en Barcelona en el año 1934. Luego fue a la quiebra y la absorbió la cadena de electrodomésticos Expert, pero ya perdió toda su esencia. 

Y ahora en la actualidad ¿qué marca de lavadora es la mejor?

Para mí la favorita en cuanto a Calidad – Precio es de la marca BEkO, el problema de Beko es que tiene alta gama y gama más baja (como casi todas). Las lavadoras de alta gama que más me gustan y que mejor van son de la serie 6 de Bosch para arriba. Esta es mi opinión personal y nosotros al no estar obligados a vender ni una marca ni otra ya que no pertenecemos a ningún grupo nos da igual.

Como en mi caso son Beko por calidad-precio y Bosch por Alta Gama. 

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *